Header

El Torito reventó Hard Rock Live cantándolo todo

No es sorpresa que Héctor Acosta “El Torito” llene un lugar como Hard Rock Live de Blue Mall. No en vano le hemos apodado “el rey de la taquilla”.

El artista dejó complacida a la audiencia “cantándolo todo”, desde merengues, bachatas, rancheras, algunos temas desenchufados (unplugged) y hasta salsa, género que abrazaba por primera vez, al menos ya como una figura consagrada dentro de la música dominicana.

La del jueves pasado fue una noche en la que se marcó la ruta para un estallido de emociones, desde que “El Torito” irrumpió en escena de forma muy puntual a las 11:00 pm, tal y como lo prometió horas antes en las redes sociales.

Con una gran pantalla led de fondo que proyectaba imágenes relacionadas a cada interpretación, incluyendo fotografías de la época en la que el cantante militaba en la orquesta Los Toros Band y de la que rememoró algunos temas musicales.

La producción corrió por cuenta de Ramses Peralta mientras David Mella y el equipo de la oficina del Torito estuvo pendiente a todos los detalles.

Este concierto bailable marca el inicio de las actividades que con motivo de la Navidad amenizará “El Torito” durante este mes de diciembre “donde ya no le cabe ni la menor duda” por lo apretado que es su itinerario amenizando hasta tres fiestas por día.

Queda pendiente, empero, el Baile de las Grandes Ligas en la discoteca Jet Set al que se espera la concurrencia de los grandes peloteros dominicanos de las ligas mayores, y que desde ya se vaticina con un gran lleno.

Héctor Acosta “El Torito” culmina un año memorable con su exitoso paseo por los grandes escenarios del país y Nueva York, con presentaciones a casa llena, alcanzando una dimensión insuperable.

Fuente: fuegoalalata.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *