Héctor Acosta expresó que no descarta la posibilidad de aspirar a un cargo político, pero que por ahora prefiere continuar ayudando a los bonaeros desde la posición en la que está.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Héctor Acosta «El Torito», reveló que se vio en la obligación de tener que elegir entre su familia, la música y la política, por lo que tuvo que optar por sus parientes y su carrera artística, debido a que no tenía suficiente tiempo para ellos.
Héctor Acosta expresó que no descarta la posibilidad de aspirar a un cargo político, pero que por ahora prefiere continuar ayudando a los bonaeros desde la posición en la que está.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Acosta hizo un llamado al mandatario Medina Sánchez para que realice los cambios que sean pertinentes en las altas cortes y así recuperar la confianza de los ciudadanos
«Estuve a punto de tirar la toalla cuando me fui de Los Toros Band»
Acosta reveló que cuando salió de «Los Toros Band» estuvo a punto de tirar la tolla, es decir, retirarse del mundo de la música cuando se dividió la agrupación. Aunque reconoció que fue una sabia decisión «formar tienda aparte», ya que ha logrado escalar más, a pesar de aún sentir añoranzas de la banda y estar agradecido del empresario «El Toro» por creer en su talento. «La gratitud no se puede mezclar con nada», puntualizó.
En otro orden, «El Torito» indicó que el merengue no morirá mientras existan artistas del género con deseo de trabajar unidos, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina a que reúna esfuerzos para una mayor difusión en la radio dominicana. Al tiempo que aceptó la propuesta del comunicador Salvador Holguín de hacer un festival del merengue para que participen nuevos talentos del país, patrocinados por empresarios y productores nacionales.
En cuento a sus trabajos musicales, añadió que su más reciente producción «Merengue y Sentimiento» ha sido nominada para los premios Latín Grammys. «Tengo fe en que traeré el galardón a RD», subrayó