Header

El Torito pone salsa a las Navidades con tema “Si Me Recuerdas”

Héctor Acosta (El Torito) completó el círculo musical que lo certifica de manera oficial como el más completo artista dominicano, al incursionar de manera exitosa en el ritmo tropical salsa con el tema “Si Me Recuerdas”.

Con su propio proyecto, es la primera vez que El Torito incursiona en el ritmo salsa y lo hizo a través de la adaptación del éxito”Si me recuerdas” tema de Marco Antonio Solís, con arreglo del maestro Juan Valdez.

El lanzamiento fue por la puerta grande, la salsa ha logrado concitar la atención y los aplausos del público en cada una de las presentaciones exclusivas donde ha sido interpretada.

La presentación oficial del tema, ocurrió el pasado 30 de noviembre ante la enorme multitud que abarrotó a #HardRockLive y donde la euforia provocó la repetición instantánea de la salsa “Si Me Recuerdas”, además recibió los más emotivos elogios por parte de importantes representantes del mundo de la salsa en el país.

Hace apenas unos días que la interpretación de “Si Me Recuerdas”, fue aplaudida y bailada por la vicepresidenta de la nación Margarita Cedeño, quien junto a sus invitados celebró en el Jaragua la fiesta navideña de ADESS.

El próximo lunes 18 de diciembre, el público podrá disfrutar de esta contagiosa salsa, cuando El Torito cante en la que se ha denominado Fiesta de grandes Ligas, a celebrarse en Jet Set club.

Fuente: tusolcaribe.net

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *