Header

El Torito Otro Palo En Cotuí y Un Triunfo En Las Alturas

Continua a todo vapor el Renglón Popular del #TORITOTOURDICIEMBRE2014, triunfo arrollador el lunes 22 en Jet Set, Extraordinario el 25 en Mao y el 26 en Cotuí, no podía ser la excepción; alrededor de 1200 personas disfrutaron hasta las 4 de la madrugada de dos tremendos sets con todos los éxitos de este artista popular, EL CANTANTE DEL PUEBLO, que ha desarrollado una apretada agenda de actividades en este mes de diciembre y todas, públicas y privadas han sido exitosas.

Continua a todo vapor el Renglón Popular del TORITO TOUR DICIEMBRE 2014, triunfo arrollador el lunes 22 en Jet Set, extraordinario el 25 en Mao y el 26 en Cotuí, no podía ser la excepción; alrededor de 1200 personas disfrutaron hasta las 4 de la madrugada de dos tremendos sets con todos los éxitos de este artista popular, EL CANTANTE DEL PUEBLO, que ha desarrollado una apretada agenda de actividades en este mes de diciembre y todas, públicas y privadas han sido exitosas.

Por otro lado, anexamos también las imágenes de la actuación de HECTOR ACOSTA EL TORITO en ALTA VISTA, carretera La Vega- Jarabacoa, esta actividad correspondió al cierre para el Cibao del Concierto Bailable, LA NOCHE DEL BAILADOR. Alrededor de mil personas se dieron cita en este precioso lugar enclavado en las montañas del Cibao Central entre las ciudades de La Vega y Jarabacoa.

El montaje espectacular de luces y estructura estuvo a cargo de la empresa de José Ricardo Taveras, este evento resulto ser lo previsto: «Crónica de un Triunfo Asegurado».

Tres horas de su inmenso repertorio, ese fue el contenido de este gran Concierto que fue disfrutado al máximo por los asistentes quienes estuvieron rendidos a los pies del artista, quien utiliza interesantes recursos de su repertorio, para motivar la audiencia.

Hasta este momento, los 5 eventos del Renglón Popular del #TORITOTOURDICIEMBRE2014; Discoteca África en Sto Dgo el día 11, Jet Set el 22, Agua Azul en Mao el 25, Club Social en Cotuí el 26 y Alta Vista el 27, han llenado todas las expectativas y más.

 

También te podría gustar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.