Header

El Torito llena de alegría a Juma – Bejucal en sus Fiestas Patronales

Por: Frank Guerra.

En medio de tantos problemas sociales, económicos, políticos, la noche del martes 02 de julio se convirtió espectacular.

Héctor Acosta «El Torito” llenó de alegría, júbilo y algarabía a la comunidad de Juma – Bejucal. El Torito visiblemente emocionado se sintió satisfecho en llevarle esta actividad totalmente gratis como aporte a la comunidad en sus Fiestas Patronales.

La multitud se sintió muy complacida cuando El Torito dijo «Sientanse bien, olvídense de los problemas y la política que esta noche se vino a bailar y a disfrutar” inmediatamente todos los lugareños le respondieron con gran algarabía y de una vez Héctor Acosta se dejó llevar del sentimiento y la calidad de cada uno de sus temas.

La gente no dejó de cantar todos los éxitos del laureado artista de Bonao, desde La Morenita, Popurrí de Merengues Clásicos, Quizás Si Quizás No, No pude quitarte las espinas, Melina, Homenaje a Benny Sadel, El Anillo, Perdóname la Vida, Amorcito enfermito y su más reciente éxito, Antes del Lunes, entre otros. Simplemente memorable la noche del martes 02 de julio en la comunidad de Juma – Bejucal.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.