Header

El Torito Héctor Acosta Revienta Glamona Disco de Castañuelas

Por: Berny Díaz

Desde el momento en que Héctor Acosta («El Torito») articuló la primeras notas de la canción «Lloraré», en las instalaciones del rancho discotec Glamona de Castanuela, hasta el final de la velada, la gente no dejó de bailar y tararear sus canciones.

El artista, , hizo vibrar al público al ritmo de los diferentes géneros que conjuga con denuedo: bachata, merengue y su compílacion de exitos ranchero.Con la sencillez y la sonrisa que siempre le acompaña  interpretó éxitos como «Sin ti», «A pasito lento»y «Enamorado», acompañado en todo tiempo por las voces de los presentes.

Aunque las presentaciones de «El Torito» se dividieron en dos durante la noche; una de 1:00 a 2:30 de la noche y otra a partir de la 3:00 de la madrugada, en ninguna de ellas perdió la chispa que le caracteriza.

Sus bachatas «Si tú estuvieras» y «Perdóname la vida» fueron acogidas con entusiasmo.El intérprete de «Tu veneno» dijo sentirse halagado porque a la gente le gusta y prefiera su música y lo ve como una inspiración para hacer mejor música.

Despues de haber regresado triunfante desde el Sábado donde miles de seguidores coreaban sus canciones que más puede pedir un Cantante.

El Torito cuenta con el cariño y respeto del pueblo y ese es uno de los factores que llena de éxito su carrera musical.

El Torito Héctor Acosta Revienta Glamona Disco de Castañuelas

 

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.