Header

El Torito En El Salvador – Diario El Mundo

Con las buenas cumbias de Aniceto Molina y las pegajosas bachatas de Héctor «El torito» Acosta la ciudad de Cojutepeque iniciará formalmente los festejos patronales, en honor a San Sebastián Mártir y la Inmaculada Concepción, el próximo 11 de enero.

Los preparativos de las fiestas comenzaron en diciembre pasado con la elección de la Reina de la Caña de Azúcar, la señorita Alexis Lizbeth Rojas Ponce.

En esta ocasión, las fiestas comenzarán con el «Gran baile típico» cuyo plato fuerte será la presentación del artista dominicano Héctor «El torito» Acosta, quien encenderá los ánimos de los asistentes con sus pegajosas canciones mientras que «El tigre sabanero» le pondrá el toque de carnaval a la noche.

Ambos artistas son bien reconocidos en el país. «El torito» Acosta se presentó en San Vicente en abril del 2012 y dejó satisfechos a sus seguidores. Por su parte, Aniceto Molina,  aterriza cada diciembre en El Salvador para protagonizar diferentes carnavales y fiestas patronales.

El evento tendrá lugar en el parque Rafael Cabrera de Cojutepeque.Las fiestas patronales de la «Ciudad de las Neblinas» tienen su origen en el siglo XX y se caracterizan por un desfile de carrozas muy creativo y colorido. El «Gran baile típico» tiene un costo de $15 y está programado para las 8:00 p.m.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.