Header

El Torito dice desistió de hacer concierto en el Olímpico porque le pedían RD$7 millones

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito), reveló que desistió de del concierto popular que realizaría en el Estadio Olímpico Félix Sánchez debido a que el Ministerio de Deportes le estaba cobrando siete millones de pesos por el uso de la referida instalación.

El Torito indicó que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, le estaba cobrando cinco millones de pesos, más otros dos millones por motivo de seguro, lo que consideró un exceso.

“Luego mandé a nuestro representante, y Danilo Díaz le dijo que me lo dejaba en 2.5 millones, pero lo que me molestó fue que me dijeran que me lo rentaban en 5 millones, como si yo fuera a comprar la instalación”, explicó el artista.

Afirmó que este concierto tenía previsto cobrar como “algo simbólico” la suma de 100 pesos, con el fin de que acudiera la mayor cantidad de público posible.

Fuente: elnuevodiario.com

También te podría gustar ...

1

  1. Es un abuso lo que hacen mis ministro de las instituciones publicas pero mas un peor es que cobran esa cantidad para robarsela no para invertirla en el acondicionamiento del Estado, Que Verguenza de Politicos disque administradores del Pais tenemos, Torito siempre je sido tu fans no le des ese gusto que se coman en el Estadio tal vez le da una mala indigestion y se muere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.