Header

El Torito: A pesar de las lluvias y la transición política, coronó en el Jetset

No es un secreto que los cambios administrativos que se esperan en el tren administrativo para el 16 de agosto, de alguna manera frisan y/o disminuyen el desenvolvimiento económico del país.

Santo Domingo, RD.-No es un secreto que los cambios administrativos que se esperan en el tren administrativo para el 16 de agosto, de alguna manera frisan y/o disminuyen el desenvolvimiento económico del país.

Por Agustin de la Cruz (Sugar)

Pero además, el fin de semana pasado el país estaba sometido a fuertes lluvias en todo el territorio nacional, las cual golpearon significativamente el mundo del espectáculo.

Héctor Acosta, venció el pasado lunes 1ro de agosto todos esos inconvenientes circunstanciales, al presentar exitosamente en el “Jetset”, su concierto bailable #BailemosMerengue el cual fue realizado a casa llena, superando así todas las expectativas.

Nueva vez y sin refuerzo #ElArtistadelPueblo abarrotó por completo el emblemático @jetsetclub donde demostró que el merengue aún vive y seguirá viviendo, porque definitivamente #SinMerenguenohayFiesta.

A puro #Merengue y #Sentimiento “El Torito”, mantuvo a los bailadores ocupados, en una noche donde interpretó desde baladas hasta rancheras, reafirmando que es #ElArtistaqueloCantaTodo

El intérprete del éxito #OteVasTuomeVoyYo aprovechó la ocasión para estrenar su nueva propuesta musical en #bachata titulada #AmorcitoEnfermito una composición de amor y desamor, producida en su totalidad por #ThecheKingofBachata @romeosantos

A partir del 5 de agosto hasta mediado del mes de septiembre, @eltorito33 iniciará importantes presentaciones en los Estados Unidos.

En cualquier momento, estaría anunciando de manera oficial su concierto multitudinario en la emplanada monumental de la ciudad corazón, a celebrarse el sábado 8 de octubre y producido por el empresario @luismedranor el sábado 8 de octubre.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.