Header

“Antes del Lunes”, lo nuevo de Héctor Acosta

“El Torito” estrena mundialmente su más reciente sencillo compuesto por Deivy Sime, con el arreglo de Isaias Leclerc, logrando una bachata llena de sentimiento y con el estilo inigualable de este gran artista.

“Deja que te use de pañuelo, sécame las lagrimas y el miedo, tengo que olvidarla antes del lunes” es parte del coro de este tema que sin dudas se convertirá en otro de los éxitos del Torito quien nuevamente contará con los servicios de la empresa CrossOver Promotions del experimentado Hamilton Caucayo para la promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

Héctor Acosta, El Torito está celebrando nuevamente su galardón como “Orquesta del Año” en Premios Soberano 2019, donde ya había ganado el Gran Soberano en el 2013.

“Este premio se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, dentro y fuera del país” expresó eufórico el Torito al recibir este galardón, durante la gala de Premios Soberano, donde también anunció el estreno de este nuevo tema que también tendrá un vídeo musical.

Fuente: diariosocial.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.