Header

Héctor Acosta “El Torito” llama a población a seguir reglas de las autoridades sobre el coronavirus

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El merenguero Héctor Acosta “El Torito” hizo un llamado a sus seguidores y a la población en general a seguir las instrucciones de las autoridades de salud como medida preventiva ante la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

El también candidato a senador en la provincia Moseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo qué hay que mantener la calma y ser prudente ante las decisiones del gobierno y sus instituciones para así darle prioridad a la salud humana.

Acosta aprovechó su mensaje a través de las redes sociales para llamar la atención del actual senador, quien a la vez es su contrincante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Nova, a que hagan política diferente por la situación que vive el país, a dejar los eventos multitudinarios y mano a mano.

También te podría gustar ...

1

  1. Hector tu fan numero 1 tu favorita parejA cuAl veias en Todas tus presentasiones Alexandra grullon fallecio y queriamos la familia y su esposo que sabes quien es igual!! Aver si es possible que El dia 20 de mayo Ella Cumpleaños so pudieras dedicarle una cancion en honor a que eras su idolo de la musica porfavor ,fuera un honor 9783279440 El numero es ese ghivet su hermana !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.