De los artistas populares de República Dominicana, no creemos que haya otro que saque tanto provecho a las redes sociales como el cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito).
Las ha tomado como un medio de importancia capital para promover sus fiestas, conciertos y ofrecer informaciones que considera de interés para sus seguidores.
En Instagram, El Torito tiene más de 230 mil seguidores, y a través de esa red se mantiene en contacto permanente con ellos.
Invita a sus fiestas y espectáculos recomendando a todos sus fans llegar temprano para que eviten la fila.
Y prácticamente se ha convertido en un productor de spots promocionales en Instagram, como el que hizo montándose en un carro del transporte público junto a otros pasajeros, haciendo ver que iba directo al Monumento de Santiago para el concierto que anuncia para el próximo 15 de septiembre.
Y llegó al Monumento y desde su área se montó en un coche para seguir invitando al concierto del 15 de septiembre y haciendo su clásica recomendación de llegar temprano para evitar fila.
El Torito está en lo suyo con las redes sociales y no desaprovecha oportunidad para autopromoverse…
Fuente: cristalycolores